viernes, 7 de octubre de 2016

¿Qué es la magia blanca y cómo se hace?


La magia blanca existe desde hace miles de años atrás, la practicaban solo aquellos que eran dotados de grandes poderes, como los magos y las brujas. Hoy en día sigue habiendo gente que la practica, mientras para otras personas la magia blanca no es más que una leyenda del pasado.Lo cierto es que existen un gran numero de personas que confirman que sus poderes son reales y que recurrir a ella es beneficioso.

¿Qué es la magia blanca?

La brujería blanca es el poder del bien, su energía fluye en todos los seres vivos del universo hasta el más allá de lo que conocemos. Esto la convierte en la enemiga numero uno de la magia negra , es todo lo contrario del mal. Su principal objetivo es ganar el mal y envolver de paz la persona que la realiza. Antes de hacer cualquier ritual de magia blanca lo más importante es tener información de lo que se quiere conseguir con ella. Este tipo de brujería se puede conseguir acudiendo a un profesional o bien ejercerla en el propio hogar, siempre siguiendo las instrucciones paso a paso para máximo beneficio y efectividad.


¿Como se hace la magia blanca?

Existen una inmensa variedad de rituales de magia blanca, este tipo de bujería sirve para muchos propósitos y se emplea en ritos como los amarres de amor, abre caminos, todo tipo de protecciones y limpiezas de energía negativa. Los materiales varían según el caso que se desea solucionar, también dependen del día de la semana y los signos del zodiaco. Para realizar rituales de magia blanca lo más importante es tener un espacio exclusivo para ello y una mesa cubierta con un mantel blanco, ya que representa la paz interna, la paz espiritual. Uno de los factores claves a la hora de hacer brujería blanca, es la relajación psíquica de la persona que la realiza.

Los materiales básicos para realizar cualquier ritual de magia blanca son :
  • Las velas de colores 
  • Sal marina
  • Inciensos
  • Aceites en esencia
  • Hierbas aromáticas
  • Cuarzos 

Realmente toda la magia es la misma y no tiene color, en la antigüedad la magia se diferenciaba por su propósito, era mala o buena , sin embargo hoy en día es algo muy habitual diferenciar los diferentes tipos de magia por colores. Por ejemplo el color rojo o rosa representa la magia para el amor, el verde y el amarillo para atraer la fortuna y la riqueza, el negro representa el mal y el blanco el bien.

También te puede interesar: El poder de la magia negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario